viernes, 5 de marzo de 2010

GRANDES VESTIMENTAS

Medio que quedó una mezcla muy rara, pero bueno...tenía estas 3 para subir

ANARQUISTAS

DISEÑADORES DE MODA (TOP TOP EHH)


MUÑECOS DE LA TV

6 comentarios:

  1. En una feria del libro infantil de Buenos Aires, hace ya unos cuantos años, en el stand de Alfaguara, había un pobre tipo disfrazado de "Alfaguaro", un libro con patas. Tenía las manos dentro del traje, como con camisa de fuerza y un montón de hojas hechas de goma espuma. Al verlo tan indefenzo, los pibitos de los colegios que estaban de visita iban por atrás y le tocaban el culo. El tipo se volvía loco, pobrecito.

    ResponderEliminar
  2. tremenda la tira de los diseñadores top.

    ResponderEliminar
  3. hola javier
    qué buenas estas tiras, como todas! la de los anarquistas me tocó el corazón, pero además me encanta como combinan las tres...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. si top de top, la creme de la creme, chiche bombón

    te pasaste javier!

    ResponderEliminar
  5. Geniales como siempre
    Saludos Javier

    ResponderEliminar
  6. Gustavo: a mi el tema de la gente que tiene que trabajar adentro de esos disfraces me apasiona. Justo el otro día leía en una novela de Levrero (París) que unos que formaban parte de la resistencia eran los que iban adentro de unas botellas de gaseosa, jaja.
    En youtube hay muchos videos de pendejos de mierda que les pegan a los muñecotes, a uno de una farmacia lo fajan siempre (no se si me molesta tanto que les peguen como que se filmen y lo suban a internet, jaja)


    Gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar