viernes, 5 de febrero de 2010

Kioskerman

KIOSKERMAN


Kioskerman (click en el nombre) es un amigo, que hace uno de mis comics preferidos y al que, como él dice, le gusta tanto Dylan como a mi. Él publicó a fin del año pasado un libro llamado Edén que yo disfruté muchísimo y que recomiendo a todos que lo busquen. Lo editó Sudamericana, así que lo pueden conseguir en cualquier librería.
Kioskerman publica todos los lunes, desde hace años, sus tiras en su página y blog. Primero fue El señor del kiosko, después Edén y ahora Lú. Aparte mantiene su blog de 30 preguntas a señores del comic, uno de los blogs más interesantes que hay!
Yo les recomiendo pasar por su blog, y así poder ver uno de los mejores comics que hay.
Como prueba de mi agradecimiento y reconocimiento a su trabajo, hace poco le regalé una tira de Grandes Vestimentas basada en personajes de su mundo. De su Edén.
Y para mí que sigo en deuda.

9 comentarios:

  1. Me tome el atrevimiento de mirar todo el blog!

    HERMOSISIMO TODO!

    siga creando!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como le va a todos. Estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidadesde mostrarlos, más allá de un monitor.A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.Saludos a todos ustedes y pasen el mail a todas las personas conocidas que les pueda llegar a interesar.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Javier, qué lindo regalo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas cosas!!! Las sonrisas que me estás sacando!!
    Llegué por kiosker.
    Una pregunta... te molesta que ponga algunos en mi facebook? obviamente citándote y poniendo la url de tu blog. Si no querés, no hay ningún drama. :)
    Beso, voy a seguir mirando ropa!

    ResponderEliminar
  5. Javier: antes que nada, te felicito por el blog. Mi nombre es Esteban Feune de Colombi, soy el editor de la revista Galera y me encantaría, si te interesa, que me pases un mail o un teléfono para contarte una cosa que se me ocurrió. Podés escribirme a tatucho@gmail.com con copia a esteban@intelectualyfrivola.com.

    Un saludo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  6. Son muy creativos y me he reido mucho con tus vestuarios.
    Genial idea
    Te felicito
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas cosas !!!

    Abrazo grande Javi!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar